FAQs
ENVÍO Y ENTREGA
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío del transportista que incluye el número de paquete y un enlace de seguimiento. Con este enlace podrás consultar fácilmente el estado de tu envío en cualquier momento.
En nuestra tienda online markandday.sc sólo se pueden procesar pedidos realizados con una dirección de entrega en Alemania. Si quieres realizar envíos a otro país
El plazo de entrega del transportista es de 3 a 7 días hábiles.
Sólo podrás cambiar la dirección de entrega de tu pedido si aún no ha sido enviado.
DEVOLUCIONES
Para todas las compras, le otorgamos el derecho legal de devolver los productos dentro de los 14 días siguientes a la recepción.
LOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Proceso de Devolución: Cómo Hacerlo
Los pasos para realizar una devolución son:
No es posible un intercambio directo. Primero debes devolver la alfombra que recibiste y luego realizar un nuevo pedido si lo deseas.
Si cree que el proveedor de logística le envió un número de artículo incorrecto o que su alfombra tiene un defecto, envíenos algunas fotos de la alfombra que recibió en la mejor calidad posible.
Lo mejor es tener una vista general, un primer plano y una foto de la etiqueta que hay en la parte trasera de la alfombra para que nuestro departamento de calidad te dé respuesta lo más rápido posible.
Desafortunadamente, a pesar de los cuidadosos controles de calidad, nunca se pueden descartar por completo los errores de producción. Y ningún paquete está a salvo de sufrir una pequeña dolencia durante el parto.
Si nota algún problema con el producto entregado, envíenos algunas fotos con la mejor calidad posible del problema para que nuestro departamento de calidad pueda responderle lo antes posible.
Para mas información contactenos