FAQs

ENVÍO Y ENTREGA

Mark & ​​​​Day trabaja con varias empresas de logística. Puede encontrar una descripción general aquí.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío del transportista que incluye el número de paquete y un enlace de seguimiento. Con este enlace podrás consultar fácilmente el estado de tu envío en cualquier momento.

En nuestra tienda online markandday.sc sólo se pueden procesar pedidos realizados con una dirección de entrega en Alemania. Si quieres realizar envíos a otro país

El plazo de entrega del transportista es de 3 a 7 días hábiles.

Sólo podrás cambiar la dirección de entrega de tu pedido si aún no ha sido enviado.

DEVOLUCIONES

Para todas las compras, le otorgamos el derecho legal de devolver los productos dentro de los 14 días siguientes a la recepción.


LOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE


Proceso de Devolución: Cómo Hacerlo 

 

Los pasos para realizar una devolución son:

Girl in a jacket
Haz una foto para demostrar que la alfombra no está dañada.
1
Póngase en contacto con nosotros para solicitar una devolución
2
Empaquete su alfombra sin pliegues
3
Adjunte la etiqueta de devolución al paquete
4
Tomar una foto como prueba del embalaje correcto
5
Enviar imagen + número de seguimiento por correo electrónico
6
Entregue su paquete en un Point-Relais
7
Los reembolsos se efectuarán una vez comprobada la mercancía devuelta.
8
  1. Tome una foto para confirmar el estado nuevo e inmaculado de la alfombra antes de su devolución.
  2. Contacte a nuestro equipo de servicio al cliente a través del espacio de clientes de Mark & Day.
  3. Prepare el producto: La alfombra debe ser devuelta en su embalaje original, enrollada sin pliegues.
  4. Asegúrese de que la etiqueta de envío esté bien adherida para evitar que se desprenda durante el transporte.
  5. Fotografie la alfombra cuidadosamente empaquetada y protegida como confirmación de su correcto embalaje.
  6. Envíenos por correo electrónico las fotos y el número de seguimiento asociado con su devolución.
  7. Utilice un método de envío con seguimiento y envíe su alfombra a la siguiente dirección:

Transportes Naeko

MARK & DAY

Mare de Déu de Núria 13-15

08830 Sant Boi de lobregat

Barcelona

España

 

8. Los reembolsos se procesarán una vez que se confirme la recepción e inspección de los artículos devueltos.

 

Para ser elegible para un reembolso, el producto no debe haber sido utilizado y debe ser devuelto sin manchas ni daños.

Pueden aplicarse cargos adicionales si el artículo no se devuelve en su condición original.

 

IMPORTANTE:

Es esencial seguir cada uno de estos pasos cuidadosamente para asegurar que su devolución sea procesada correctamente.

No es posible un intercambio directo. Primero debes devolver la alfombra que recibiste y luego realizar un nuevo pedido si lo deseas.

Si cree que el proveedor de logística le envió un número de artículo incorrecto o que su alfombra tiene un defecto, envíenos algunas fotos de la alfombra que recibió en la mejor calidad posible.

Lo mejor es tener una vista general, un primer plano y una foto de la etiqueta que hay en la parte trasera de la alfombra para que nuestro departamento de calidad te dé respuesta lo más rápido posible.

Desafortunadamente, a pesar de los cuidadosos controles de calidad, nunca se pueden descartar por completo los errores de producción. Y ningún paquete está a salvo de sufrir una pequeña dolencia durante el parto.

Si nota algún problema con el producto entregado, envíenos algunas fotos con la mejor calidad posible del problema para que nuestro departamento de calidad pueda responderle lo antes posible.

Para mas información contactenos