FAQs

ENVÍO Y ENTREGA

Mark & ​​​​Day trabaja con varias empresas de logística. Puede encontrar una descripción general aquí.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío del transportista que incluye el número de paquete y un enlace de seguimiento. Con este enlace podrás consultar fácilmente el estado de tu envío en cualquier momento.

En nuestra tienda online markandday.sc sólo se pueden procesar pedidos realizados con una dirección de entrega en Alemania. Si quieres realizar envíos a otro país

El plazo de entrega del transportista es de 3 a 7 días hábiles.

Sólo podrás cambiar la dirección de entrega de tu pedido si aún no ha sido enviado.

DEVOLUCIONES

Política de devoluciones: 14 días después de recibir tu pedido.

Los pasos para realizar una devolución son:

1. Tome una fotografía para confirmar que la alfombra sea nueva y esté impecable antes de devolverla.

2. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del área de clientes de Mark & ​​Day quien te enviará un enlace para crear tu etiqueta de devolución.

3. Preparar el producto: La alfombra debe devolverse en su embalaje original, sin arrugas.

4. Asegúrese de fijar bien la etiqueta de envío para que no se caiga durante el transporte.

5. Tome fotografías de la alfombra cuidadosamente empaquetada y protegida para confirmar el embalaje correcto.

6. Envíenos un correo electrónico con las fotos y el número de seguimiento asociado de su envío de devolución.

7. Lleva el producto a la agencia GLS de tu elección. Para encontrar la agencia más cercana, utilice el enlace: https:/gls-packete.de/en/gls-parcelshops

8. Los reembolsos se realizarán una vez confirmada la recepción e inspección de los artículos devueltos.

Para ser elegible para un reembolso completo, el producto no debe haber sido usado y no debe ser devuelto sucio o dañado.

Es posible que se apliquen tarifas si el artículo no se nos devuelve en su estado original.

¡SOLO UN ARTÍCULO POR ETIQUETA!

Si desea devolver más de una alfombra, deberá imprimir una o más etiquetas adicionales. ¡SOLO 1 REEMBOLSO POR ETIQUETA!

NOTAR

Tolerancia de producción +/5%.
Si cancela su pedido, se niega a aceptar la mercancía en el momento de la entrega o no recoge la mercancía en la tienda de paquetería, está ejerciendo su derecho de cancelación.
IMPORTANTE:

Solicite SIEMPRE el recibo en la paquetería al momento de entregar la alfombra y consérvelo hasta aclarar todo el proceso.

Es esencial seguir cada uno de estos pasos cuidadosamente para garantizar que su devolución se procese correctamente.

No es posible un intercambio directo. Primero debes devolver la alfombra que recibiste y luego realizar un nuevo pedido si lo deseas.

Si cree que el proveedor de logística le envió un número de artículo incorrecto o que su alfombra tiene un defecto, envíenos algunas fotos de la alfombra que recibió en la mejor calidad posible.

Lo mejor es tener una vista general, un primer plano y una foto de la etiqueta que hay en la parte trasera de la alfombra para que nuestro departamento de calidad te dé respuesta lo más rápido posible.

Desafortunadamente, a pesar de los cuidadosos controles de calidad, nunca se pueden descartar por completo los errores de producción. Y ningún paquete está a salvo de sufrir una pequeña dolencia durante el parto.

Si nota algún problema con el producto entregado, envíenos algunas fotos con la mejor calidad posible del problema para que nuestro departamento de calidad pueda responderle lo antes posible.

Para mas información contactenos